Categorías
Cabañas en Bariloche

Cabañas el Trebol

Cabañas El Trebol Bariloche

~ Bienvenidos a Cabañas del Trébol~

RESERVAR


Desde hace mas de 10 años brindamos alojamiento en un entorno natural de bosque Andino-Patagónico, con una incomparable vista de los cerros Campanario y López, la Cordillera de los Andes y la laguna del Trébol.
Allí construimos estas bellas cabañas, para que hoy puedas disfrutarlas durante todo el año.
Cabañas del Trébol es un complejo que se encuentra a 19 km de la ciudad de San Carlos de Bariloche, en un entorno natural de bosque andino-patagónico, frente a la Laguna del Trébol (Circuito Chico).

El complejo dispone de 9 Cabañas y 1 Monoambiente equipados con todos los servicios, para disfrutar de la naturaleza, la aventura y el descanso.

— NUESTRAS CABAÑAS —


Podés optar por diferentes estilos y distribuciones: Cabañas Tradicionales (estilo alpino); Cabañas Premium (3 plantas con cochera cubierta) o un monoambiente.

Todas las unidades cuentan con cocina, microondas, heladera con freezer, vajilla completa. Living comedor con sillón-cama. TV LCD, DirecTV. Wi Fi, calefacción. También ropa blanca, servicio de limpieza.

Y vistas increíbles!!!

RESERVAR


~ CABAÑAS PREMIUM: Capacidad: 4/6 personas. XX m2. Wi Fi. Calefacción. Construidas en 3 plantas: P.B: parrillero y estacionamiento de uso exclusivo de la cabaña. 1er Piso: cocina comedor con todas las comodidades. Cama extra de 1 plaza. Baño completo. 2do Piso: Dos dormitorios independientes. Uno con cama matrimonial y otro con dos camas gemelas.

~ CABAÑAS TRADICIONALES: Capacidad: 4/5 personas. Wi Fi. Calefacción. Construidas en 2 plantas: P.B: cocina comedor con todas las comodidades y equipamiento. TV Philips pantalla plana, DirecTV. Baño completo. P.A: dos dormitorios independientes. Uno con cama matrimonial y otro con dos camas gemelas, más una cama extra en el corredor.

~ MONOAMBIENTE: Capacidad: 2/3 personas. Mobiliario: 1 cama matrimonial + 1 cama de una plaza. Ropa de cama. TV Philips pantalla plana, DirecTV. Wi Fi, calefacción. Cocina completamente equipada. Lindante con el Club House. Lo mejor: Impresionante vista de las montañas que rodean a la Laguna del Trébol.

— SERVICIOS —

 

~ DESAYUNO/COMIDAS
En las Cabañas encontrás todo lo necesario para cocinar y prepararte el desayuno, pero si no tenés ganas de trabajar, podés pedir el desayuno como opcional, o combinar con Ana que prepara comida casera, deliciosa!
Cada una de ellas ofrece espléndidas vistas a los cerros Campanario y López, a la Cordillera y a la Laguna.

~ SE ACEPTAN MASCOTAS
Amamos a las mascotas y queremos que ellas también disfruten de unas vacaciones, así que en Cabañas del Trébol las mascotas son bienvenidas!!
Por supuesto que tendrás que cuidarla y controlarla para que no incomode a otros huéspedes!

RESERVAR


~ CLUB HOUSE Y PLAYROOM
Es un espacio de uso común, pensado para que puedas disfrutar de una vista increíble mientras compartís un juego de mesa con tus hijos, un metegol con tus amigos o simplemente unos mates después de una jornada de excursión.
Tiene mesa de pool, metegol, juegos de mesa y pantalla para disfrutar películas.

~ ESTACIONAMIENTO
El complejo cuenta con área de estacionamiento. Las Cabañas Premium tienen cochera de uso exclusivo.

~ WIFI
Desconectarse suele ser la idea, pero también tenemos wifi en todo el Complejo, aunque sea para que subas tu mejor foto de vacaciones!

 

RESERVAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *