Descripción

El Apartment Costas del Nahuel es un alojamiento independiente situado en San Carlos de Bariloche, frente a la playa. Se encuentra a 200 metros del centro cívico y a 2 km del lago Nahuel Huapi.

El Apartment Costas Del Nahuel tiene unas vistas preciosas a los lagos y a las montañas. Dispone de suelo de parquet, cama muy larga, TV de pantalla plana, calefacción y cocina bien equipada con horno, heladera, hervidor de agua eléctrico, microondas y utensilios de cocina. El baño cuenta con secador de pelo, bañera de hidromasaje y artículos de aseo gratuitos. Además, se proporcionan toallas y ropa de cama.

Los huéspedes del Apartment Costas Del Nahuel pueden relajarse en el hidromasaje. Hay estacionamiento disponible por un adicional.

El Costas Del Nahuel Apartment se encuentra a 800 metros del parque nacional Nahuel Huapi, a 2 km de la estación de esquí del cerro Catedral y a 13 km del aeropuerto de San Carlos De Bariloche.

Nuestros clientes dicen que esta parte de San Carlos de Bariloche es su favorita, según los comentarios independientes.

Estacionamiento
Wifi gratis
Habitaciones para no fumadores
Ascensor
Servicio de Limpieza
Ideal para 2 personas
Departamentos Costas de NahuelDepartamentos Costas de NahuelDepartamentos Costas de NahuelDepartamentos Costas de NahuelDepartamentos Costas de NahuelDepartamentos Costas de NahuelDepartamentos Costas de NahuelDepartamentos Costas de NahuelDepartamentos Costas de NahuelDepartamentos Costas de Nahuel