Categorías
Rent a Car Bariloche

Andares Rent a Car


    Descripción

    Somos una empresa familiar, con 27 años de experiencia en el rubro, preparada para brindarle los mejores servicios relacionados con el alquiler de autos sin chofer, de una manera practica, sencilla y confiable.

    Tenemos nuestra sucursal en San Carlos de Bariloche, y atendemos las localidades de Villa La Angostura, San Martin de los Andes, El Bolson, Esquel.

    Desde lo legal, ANDARES rent a car cuenta con la correspondiente Habilitación Municipal de San Carlos de Bariloche (Nº 21282/2003).

    Somos, además, miembro de la Cámara de Agencias Alquiladoras de Autos sin chofer de San Carlos de Bariloche.

    La totalidad de nuestra flota cuenta con el respaldo del Grupo Asegurador MERCANTIL ANDINA.

    Nuestro slogan, “sencillamente alquilar un auto”, representa la manera de brindarle nuestros servicios al pasajero.

    RESERVAR

    DEDUCIBLE

    Nuestros vehículos tienen una franquicia por daños y otra por vuelco y/o choque frontal , incluidos impuestos, segun la categoría del mismo. El cliente sera responsable por todos los daños ocasionados hasta el valor de la misma.

    DEPÓSITO DE SEGURIDAD

    Le pediremos que, al retirar el vehículo, deje un depósito de seguridad, generalmente a través de su tarjeta de crédito. Le devolveremos el depósito una vez finalizado el alquiler, siempre y cuando se hayan cumplido las condiciones acordadas.

    RESERVAR

    KILOMETRAJE

    El kilometraje se limita a 200 kilómetros al día o 1500 kilómetros en la semana, salvo que el cliente haya optado por la tarifa con km libre. El kilometraje adicional tendrá un valor que varia según la categoría.

    RESTRICCIÓN DE EDAD

    La edad mínima para conducir este vehículo es de 23 años. La edad máxima para conducir este vehículo es de 75 años. Todas las restricciones y cargos relativos a la edad son aplicables a todos los conductores adicionales.

    REQUISITOS PARA RETIRAR EL VEHÍCULO

    Es imprescindible, al momento de retirar el auto, presentar un pasaporte o Documento Nacional de Identidad, tarjeta de crédito y licencia de conducir vigente.

    CRUCE A CHILE

    Si entre sus planes de viaje tiene pensado cruzar la frontera a Chile, deberá informarlo al hacer la reserva del vehículo. Consulte siempre el tramite necesario para cruzar la frontera.

    RESERVAR

    MÉTODOS DE PAGO

    Tarjetas de Crédito:
    El conductor principal deberá presentar una tarjeta de crédito a su nombre para retirar el vehículo. La tarjeta deberá disponer de saldo suficiente para poder cubrir el depósito/franquicia. Esta compañía no acepta tarjetas de prepago, recargables y/o virtuales, ni cualquier otro tipo de tarjeta que no tenga el estampado en relieve, salvo previa autorización por escrito de la empresa.

    Podrá abonar con tarjeta de crédito, cheque, transferencia / deposito bancario y/o efectivo. El alquiler debe ser saldado totalmente al momento de retirar el vehículo.

    tarjetas

    RESERVAR

    Fotos

     

    RESERVAR